Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El candidato recorrió las colonias Suterm y Don Antonio invitando a la gente a salir a votar el próximo 4 de junio.
Piedras Negras

Atiende Ángelito Garza llamados de auxilio de personas por la tromba, hoy recorre Suterm

El candidato recorrió las colonias Suterm y Don Antonio invitando a la gente a salir a votar el próximo 4 de junio.

Foto de perfil de Hilda Aguilar
Autor: Hilda Aguilar
24 de abril de 2023 a las 07:46 · 840 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila. - Al recorrer la colonia Suterm y Don Antonio tocando puertas para invitar a la gente a salir a votar el próximo 4 de junio, Angelito Garza dijo que este domingo estuvo atendiendo llamados de auxilio de los vecinos de la colonia Hacienda de Luna, Guadalupe y Gobernadores.

El candidato del Partido Verde-UDC a la diputación local mencionó que su apoyo a las personas afectadas por las lluvias no lo hizo público, porque no se trata de ayudar para conseguir un voto, sino que lo hizo por la convicción de servir que siempre lo ha caracterizado.

Quiere ser diputado para legislar presentando iniciativas que los beneficien a todos, una de las quejas de las familias afectadas era de que donde estaban los candidatos para que los apoyen, pero no debe ser porque los llamen, sino que este apoyo sea de corazón.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido